¡LOS LOOKS DE MAQUILLAJE QUE Sí O SÍ TRIUNFAN!

Las rrss están llenitas de looks de fiesta.

Todos hemos lanzado, en los últimos días, como locos, nuestras propuestas para estas fechas.

Nosotras queremos ir un poco más lejos, proponerte CUATRO LOOKS “triunfadores”, que hemos diseñado para que encajen perfectamente con vuestra personalidad y estilo.

CUATRO LOOKS que te van a costar un poco más de esfuerzo, pero que merecen la pena.

CUATRO LOOKS para que puedas elegir con cual te quedas y con el que te identificas.

¡Vamos a ello!

1.jpg

Nuestra primera propuesta es para una mujer atrevida y arriesgada, sin miedo a las mezclas: Terciopelo, tul, plumeti, transparencias y colores arriesgados. Te proponemos un look natural para romper con el estilo arriesgado de los tejidos.

Texturas húmedas en párpados, ligeramente oscurecidos con nuestro LÁPIZ FAVORITO TEDDY DE MAC COSMETICS. Y un toque enrojecido en el labio para aportar un look fresco. Te recomendamos un labial que nos encanta, NEW YORK APPLE, también de MAC COSMETICS. Su textura es cremosa y con un ligero matiz nacarado.

2.jpg

Nuestra segunda propuesta es divertida a la par que atrevida. En este caso, te la proponemos para un “black total look”, punto y flecos. ¡Podemos arriesgar más en el maquillaje!

Prueba a mezclar en ojos una sombra en crema color topo y sobre ella darle un punto de glitter dorado en el lagrimal. Nosotras usamos un producto de Nyx que fija el glitter y no se mueve en toda la noche. Se llama GLITTER PRIMER y es muy fácil de usar con la yema del dedo.

Para los labios usa el tono nude que más te guste. Te proponemos ANGEL DE MAC COSMETICS.

3.jpg

Nuestra tercera propuesta es la más rockera y las más “casual” para estas fiestas, pero seguro que triunfadora total en algunas de nosotras. Nos encanta la combinación del tejano y lentejuelas. ¡Ha sido un flechazo total!

Pero hay que buscar el punto de contraste en el maquillaje y nos flipa el labio rojo para aportarle ese toque clásico y a la vez cañero.

Para los ojos, una generosa cantidad de máscara de pestañas y unas postizas sólo en el ángulo exterior, de las que son de mitad de ojo. Nos encantan las de ARDELL 301. Para el labio, nuestro FAVORITO RUBY WOO DE MAC COSMETICS. ¡No falla!

4.jpg

Nuestra cuarta propuesta viene fuerte. Satenes, sedas y punto, pedrería y plata. Hay que darle fuerza y brillo al maquillaje y por supuesto no puede faltar el pigmento.

Si quieres presentar tu mirada como se merece, aplica una sombra en crema en un tono granate y añádele una mancha de pigmento dorado en el centro y fúndela hacia los extremos. Necesitas aportar mucha fuerza en el interior de la línea de agua, nosotras te recomendamos este equipo, todo de Mac Cosmetics:

PAINT POT CONSTRUCTIVIST+EYESHADOW EMBARK

PIGMENTO GOLD PARA EL CENTRO

GRAPHBLACK TECHNAKHOL LINER PARA EL INTERIOR.

Para el labio está claro, que si lo que buscas es equilibrio puedes elegir un tono nude. Si por el contrario, es una explosión de color, puedes atreverte con un granate o vino oscuro, VELVET LIP GLIDE UNSPEAKABLE DE NARS, ¡es adictivo!

¿Con cuál te quedas tú? ¡Nosotras con el tercero! ;)

¡Ole! Ya vais servidas de inspiración. Esperamos que …¡lo deis todo en estas fiestas! Y si necesitáis nuestra ayuda, Bajobé estará abierto para “echaros un cable”.

Un abrazo enorme enorme

Pato y María







MARIA NEBRERAComentario