la escuela

La Escuela de maquillaje BajoBé MakeUp Studio es un estudio creativo dedicado a la formación de profesionales del maquillaje y la moda a través de sus cursos de maquillaje profesional.

Su innovadora metodología está enfocada a formar profesionales con estilo único y diferente que sepan realzar la belleza natural de la mujer. Las clases de los cursos de maquillaje profesional son 100% prácticas y están enfocadas exclusivamente al mundo profesional.

Para ello hemos creado un estricto proceso de selección. (pero no te asustes, porque somos las mismas de siempre!) Necesario para que tengas el mejor grupo y aproveches el curso al máximo.

  • Comenzaremos por una entrevista personal, donde conoceremos tus inquietudes y tu disponibilidad.
  • Después te haremos un test para conocer tu visión del maquillaje y tu interés por el mundo de la moda y la belleza.
  • Y con toda esta información, nos sentaremos y analizaremos tu caso, para ofrecerte el curso que mejor se adapte a ti.

Somos la primera escuela de maquillaje con un proceso de selección tan exhaustivo, porque queremos que cada persona que entre en nuestra escuela, encuentre lo que busca: EXCELENTE FORMACIÓN, SERIEDAD y CERCANÍA.

Los alumnos tienen la posibilidad de participar en trabajos reales como shootings de moda, desfiles, anuncios, videoclips, etc. Gracias a este contacto directo con el mundo laboral, Bajobé  les ayuda a enriquecer su formación aplicando de manera práctica los conocimientos aprendidos en clase. 

Todos nuestros profesores son profesionales en activo del mundo del maquillaje.

La escuela de maquillaje Bajobé se caracteriza por un trato exclusivo y personalizado donde nuestros clientes son los protagonistas. Siempre trabajamos con grupos reducidos y con las mejores marcas de cosmética para que los cursos de maquillaje profesional sean una experiencia única para el alumno. 

Si estás pensando en cambiar tu carrera profesional o quieres seguir aprendiendo, éste es tu sitio.

 
 

¡Apúntate YA a nuestro próximo curso de maquillaje profesional!

CURsos de maquillaje profesional

Para aquellos alumnos que deseen un curso completo de maquillaje profesional con el que desarrollar su creatividad en el mundo de la moda y el maquillaje. Ciclos formativos enfocados a las necesidades y tendencias de cada sector

curso de peluquería creativa

Curso de peluquería creativa dirigido a maquilladoras con ganas de completar su formación en peluquería e introducirse en el uso de las herramientas y productos básicos para realizar un trabajo de styling.

curso de maquillaje personalizado

Nos adaptamos a tus horarios y creamos una formación específica para tus necesidades técnicas. Desarróllate como maquilladora desde un punto de vista más profesional y creativo del sector de la moda y la belleza. A tu medida.

 

NUESTROS PRÓXIMOS CURSOS

 
 
 

TESTIMONIOS

LAURA MORAN CÓRDOBA
MAKEUP ARTIST BOBBY BROWN, MADRID

"Bajobé cambió mi vida, LITERALMENTE. Gracias a María y Pato hoy puedo decir que trabajo en lo que me apasiona. Llevo 5 años en BOBBI BROWN, por lo que ha sido el mejor paso que he dado en mi vida profesional!"
 

MIRIAN COLLAR
FREELANCE MAKE UP ARTIST, MADRID

"Bajobé es especial porque es diferente. Mitad pasión y mitad experiencia. La mejor manera de enseñar maquillaje. Ellas me dieron el impulso necesario para empezar una nueva vida profesional. Las bases de su escuela: corazón, elegancia y experiencia"

DIANA FRAGA
FREELANCE MAKE UP ARTIST, LA CORUÑA

“La escuela Bajobé, es y será siempre para mi, un referente de imagen, profesionalidad, formación e inspiración. Todo lo aprendido en la escuela, me acompaña a día de hoy, en cada trabajo que afronto con ilusión. Gracias chicas por aparecer en mi camino y llenarlo de color”

PURI RODRÍGUEZ GOMEZ
SALÓN DE BELLEZA PURI JAEN

"Si dijera que gracias a vosotros he vuelto a reconciliarme con mi trabajo llenando de ilusión lo que se había convertido en pura rutina laboral, sería dejar al margen otro regalo que me habéis hecho: sentir cómo a través del maquillaje pueden brotar sonrisas de niña en jóvenes y mujeres que hace tiempo dejaron de serlo. "

REBECA
MAKEUP ARTIST MAC COSMETICS, MADRID

Bajobé fue mi primera toma de contacto con el maquillaje profesional. Aprendí todo lo necesario para empezar en este mundillo. María y Pato me enseñaron lo mejor de su saber hacer y eso es algo que aún llevo conmigo en cada maquillaje. Bajobè es toda una experiencia, si quieres ser maquilladora profesional. ¡Tienes que vivirla!

REBECA LOZANO
FEELANCE MAKEUP ARTIST, MADRID

"Bajobe fue un cambio tan positivo en mi vida... Tanto Maria como Pato "unas cracks" que con su arte me transmitieron y contagiaron su pasión por este mundo. Aprendí con ellas, me llevaron de la mano y ahora gracias a ellas me siento parte de bajobe. Gracias."

MARIA AVALOS
FREELANCE MAKEUP ARTIST, MADRID

"Te apoyan con el corazón, sin necesidad de ser sangre de tu sangre, sin haber estado ahí desde el principio, incluso sin quedarse para siempre. Hoy por hoy, hago lo q siempre me ha gustado y había soñado."

CRISTINA MUÑOZ
MAKEUP ARTIST MAC COSMETICS, MADRID

"Bajobé cambió mi vida, LITERALMENTE. Gracias a María y Pato hoy puedo decir que trabajo en lo que me apasiona. Llevo 5 años en BOBBI BROWN, por lo que ha sido el mejor paso que he dado en mi vida profesional!"

MARIA JOSÉ CORRALES
MANAGER ESTEE LAUDER, MADRID

“Bajobe fue para mí, la puerta hacia mi carrera profesional como maquilladora. Formación dinámica, actual y práctica! No pude elegir mejor”.