¡ESTRENAMOS WEB, BLOG Y VERANO!

 
Home-macbook.jpg
 
 

¡¡Por fín!!

Madre mía las ganas que teníamos de inaugurar nuestra nueva WEB y con ella nuestro blog, al que prometemos “dar más caña que nunca”.

Lo primero daros las gracias por estar ahí siempre en nuestras redes sociales acompañándonos con vuestros likes y comentarios, que nos da una energía alucinante. ¡GRACIAAAAAAS!

Nunca hemos sido de leer blogs, parece mentira, porque el contacto directo con las personas nos gusta más. ¡El tú a tú!

Pero es cierto que es una forma de llegar a mucha gente que sólo te puede leer, así que, como sabemos lo importante que es mantener un blog actualizado, Pato y yo hemos hecho “un pacto de sangre” y vamos a usarlo semanalmente para contaros TOOODO lo que ocurre en Bajobé sobre nuestros cursos, novias, celebrities que pasan por el estudio, consejos, promociones, descuentos y un montón de trucos de maquillaje que hasta ahora no hacíamos visibles en nuestra web.

¡Porque este NUEVO BAJOBÉ va a ser la BOMBA!

Esperamos que os guste la imagen de nuestra NUEVA WEB tanto como a nosotras, que os sea fácil navegar por ella y que encontréis todo lo necesario para conocernos mejor.  Hemos incluido también nuestros precios y la descripción de todo lo que os ofrece EL UNIVERSO BAJOBÉ.

Lo hemos hecho todo con la máxima transparencia y sinceridad y siempre con el CORAZÓN que es como hacemos las cosas.

¡Así que esperamos que os quedéis, os suscribáis a nuestra letter y disfrutéis a lo grande del verano!

¡¡BIENVENIDOS AL NUEVO BAJOBÉ!!

Nos leemos pronto

María y Pato

 
MARIA NEBRERAComentario