Prueba de peinado y maquillaje de novia para Irene

La prueba de maquillaje y peinado para novias es uno de los servicios que más alegrías y satisfacciones nos dan como maquilladoras profesionales.

Las pruebas de peinado y el maquillaje wedding ofrecen el escenario ideal para que la la novia encuentre esa esencia que le hará verse guapa y cómoda consigo misma el día de su boda. Por este motivo, los profesionales que trabajamos en BajoBé, combinamos las tendencias actuales de maquillaje y peluquería con las ideas y gustos específicos de nuestra novia. A continuación te contamos una prueba de peinado y maquillaje de novia que hemos hecho en Bajobé.

Pruebas de Maquillaje para Irene, una novia radiante y bella

Irene, nuestra novia protagonista de este post, buscaba un maquillaje natural que reforzase sobre todo su mirada. Con la información que nos dio, le propusimos las primeras ideas de peinados de novia pensando en el estilo más favorecedor.

Prueba de maquillaje de novia Irene en su prueba de peinado y maquillaje de novia

Como la piel de la novia es mixta, mezclamos una base de maquillaje con acabados en polvo, con otra hidratante para aumentar luminosidad. Con una base oscura moldeamos el rostro, iluminando zonas específicas. El maquillaje de ojos de nuestra novia lo trabajamos con el iluminador en polvo de Helena Rubenstein.

Pruebas de peinado para nuestra novia

En la prueba de peluqueria y maquillaje de boda también es fundamental conseguir el peinado ideal para nuestra novia. En este caso, un trenzado sin demasiado volumen para que tenga un toque mucho más natural. El resultado tendría ese estilo romántico que Irene había elegido.

Peinado de Novia Bajobé Prueba de Peinado para Novia

Para que el maquillaje de novia luzca perfecto, no podemos olvidarnos de la importancia que tiene realizar un cuidado específico de la piel las semanas previas a la boda (hidratación, oxigenación...). Esto permite que la piel de la novia se vea iluminada y fresca, al mismo tiempo que aporta una mayor duración al maquillaje.

El styling de boda de Irene resalta su rostro de una manera natural, informal y romántica, como ella nos había pedido. Y, sin duda, nuestro trabajo ha sido mucho fácil con lo guapa que es la novia ;). Os dejamos las fotos de las pruebas de peinado y maquillaje de novia de Irene, ¿qué os parece el resultado?


Leave a Reply