Make-up Party by Bajobé

Make Up party entre amigas - Mucho más que un Curso de Automaquillaje

¿Estás harta de los planes de siempre? ¿Te gustaría pasar una tarde diferente con tus amigas? ¿Poder disfrutar de un Gin tonic mientras aprendes a sacarle partido a tu rostro con las últimas tendencias en maquillaje? Entonces has de conocer las Make-up Party de Bajobé, más que un curso de automaquillaje.

¿Qué es una Make-up Party?

Las make-up party o fiestas de maquillaje son reuniones entre amigas en las que se pasa un rato agradable mientras se aprende a maquillarse uno mismo con todos los trucos de los profesionales. Aunque en España no llevan mucho tiempo, en otros países como Estados Unidos son ya una

curso-automaquillaje

tradición entre los más populares como cumpleaños, despedidas de soltera, etc. La clave de este tipo de eventos es aprender sobre maquillaje de un modo fácil, divertido y práctico. Son cursos intensivos en el que se dan consejos de forma personalizada acerca de la técnica y el estilo que mejor le sienta a los asistentes.

Confía en Bajobé para tu Make-up party

Gracias a la calidad de un estudio de maquillaje profesional, Bajobé pone a tu servicio a sus profesionales para que aprendas todos los tips y trucos que se utilizan en las pasarelas, desfiles, fiestas, etc. Tanto María como Pato derrocharán la simpatía y profesionalidad que necesitas para pasar una tarde única. Conocerás qué es lo que le sienta bien a tu rostro y cómo maquillarte según la ocasión en un marco único y muy chic. Y todo ello acompañado de una degustación de Gin tónics premium. Hemos conseguido la fusión entre un curso de automaquillaje y una fiesta entre amigas. ¿Qué más se puede pedir?
1. Comenzamos la clase con un asesoramiento personalizado sobre los cuidados básicos de la piel, aprenderás a elegir la textura y el color adecuado del corrector así como la base de maquillaje ideal para tu piel. 2. Luego nos centraremos en los ojos y la importancia de elegir los colores que más  potencien tu mirada, desde un look  natural hasta llegar a un maquillaje más sofisticado. 3. Por último, las mejillas y los labios. Los tonos de colorete que más te favorecen y los lápices de labios que le van más al look de maquillaje. 4. La metodologia es 100% práctica. Primero se realiza el maquillaje a una de vosotras que hará de modelo y posteriormente el resto aprendéis a realizarlo vosotras mismas. Vuestra coach de belleza os enseñará los trucos profesionales y os ayudará a retocar el maquillaje para que el resultado sea espectacular. 5. Todos nuestros productos son de primeras marcas: Mac, Chanel, Dior, Lancome, Makeup Store, Rubinstein, etc. 6. La duración es de entre 3 y 4 horas. 7. Los cursos de automaquillaje en grupo de hacen a partir de 4 personas. Por último y cómo no, podréis resolver todas las dudas que os surjan sobre las técnicas de maquillaje. Es un momento ideal para preguntar todo aquello que más adelante podréis aplicar durante el día a día: cómo aplicar bien la base de maquillaje, cómo corregir las ojeras, cómo depilar las cejas para dar más expresividad a los ojos, etc. ¿Te apuntas a un make up party en Bajobé? Te prometemos que será más que una fiesta y el mejor curso de automaquillaje que podrás encontrar.

Leave a Reply