curso intensivo maquillaje
 

Cursos de maquillaje personalizados

Si no tienes tiempo suficiente para poder realizar uno de nuestros Cursos Avanzados de Maquillaje  y quieres formarte como maquilladora profesional para poder desempeñar cuanto antes la profesión o simplemente porque te encanta el mundo del maquillaje, te ofrecemos la posibilidad de diseñar un curso a tu medida con duración a partir de una semana. Acordaremos contigo el horario más conveniente y estudiaremos un temario en función de tus necesidades. Esto lo denominamos en el Estudio de Bajobé: Curso intensivo de maquillaje.

Ventajas de los cursos personalizados

-  Amplía el área que más te guste (maquillaje social, artístico, de moda, etc) -  Tu propio profesor particular. Son casi "clases particulares" con 2 alumnos como máximo. -  Acordamos el temario con el alumno. Cursos personalizados en función de tu estilo y de tus necesidades. Especialízate en el área que quieras.

Algunos ejemplos:

"Mejora tu imagen con Bajobé": curso personalizado enfocado en personas que desean aprender a maquillarse de manera profesional para cualquier evento o para su día a día. A diferencia del Curso de Automaquillaje, en él profundizaremos en todas y cada una de las técnicas. El alumno aprende a maquillarse como lo haría una auténtico profesional. "Maquillaje de época": un curso personalizado basado en los estilos que marcaron cada época (desde los años 20's hasta la época actual). Cuál era la técnica de cada etapa, cómo se combinaba con el estilismo de ropa y peluquería, etc. Podrás especializarte y caracterizar diferentes personajes con tan sólo aplicar el maquillaje de su década. "Especial maquillaje para novias": para aquellos profesionales que amen el mundo Wedding y quieran especializarse en todo lo necesario con la novia e invitadas. Para una experiencia más completa y unas mejores posibilidades laborales, recomendamos acompañar este curso del Curso de Peluquería Creativa. "Curso express de maquillaje profesional": la versión condensada y personalizada de los Cursos Avanzados de Maquillaje. Tras un breve entrenamiento inicial teórico sobre los productos, su aplicación y las marcas de cosmética del mercado iremos directos a aprender las diferentes técnicas (preparación del rostro, fundido para ojos y delineado de ojos y labios). Existe la posibilidad de adaptar cada módulo a tus necesidades y conocimientos. Tú marcas el ritmo.