Conversaciones en Twitter @Bajobemakeup

En Bajobé Make-Up studio nos gusta hablar con nuestros amigos.

Os preguntaréis quienes son nuestros amigos y creo que merece la pena que os lo expliquemos. ¿De dónde salen? de las horas que pasamos juntos en los Cursos de Maquillaje Profesional. Esto une, vernos todos los días, trabajar juntos, aprender juntos... Dejáis de ser un simple nombre a ser alguien importante para Bajobé porque todos aprendemos los unos de los otros.

Otro club selecto es #noviabajobé. La planificación de belleza para las futuras novias, el maquillaje y la peluquería del gran día. Requiere que os conozcamos para que el día de la boda seáis vosotras mismas pero eso sí, os queremos radiantes, excepcionales, las princesas y reinas de la ceremonia.

Otro gran grupo de amigos los hemos conseguido con nuestros tratamientos de Belleza, maquillaje y peluquería en privado. En nuestro Tocador o en la intimidad de la cabina. La manicura y pedicura que hacen cambiar esos días grises y que conseguimos que salga el sol.   Queremos mantener conversaciones y el Social Media (esos que saben todo del entorno digital e internet) nos dijo que teníamos que hablar en las distintas redes sociales, enseñar nuestro trabajo, reirnos juntos, enseñaros las promociones para que los amigos las disfruten. Y claro, los amigos de nuestros amigos son mis amigos. Por ello estamos en Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube, Google +, Linkedin, Vimeo y en Google Maps para que lleguéis hasta la puerta del Estudio sin ningún problema. Hoy hemos mirado esa red social de los 140 caractéres (un horror la verdad, cómo poder hablar con tan poco espacio) y os mostramos una infografía que resume nuestra andadura desde que Bajobé abrió sus puertas a Twitter, sí, sí... ese pajarito azul que dicen que es un servicio de microblogging. Nos encanta dar los buenos días con un tuit y no olvidarnos de nuestros hashtag de guerra: #bajobe #novia #maquillaje #peluqueria .... los seguidores van aumentando poco a poco aunque nunca seremos como los actores de Hollywood o los cantantes de moda porque nuestra familia es más pequeña. Aquí te dejamos una infografía de nuestra vida en Twitter @Bajobemakeup y nuestra marca para poder comunicarte con el Equipo de Bajobé: twitter bajobe ¿Queréis conversar con Bajobé? Os esperamos en @bajobemakeup    

Comments are closed.