¡ Bajobé cumple 3 años !

¡Madre mía! La gente que ha pasado por Bajobé en estos tres años. Parece mentira cómo pasa el tiempo... Hemos cosechado muchos éxitos, hemos hecho muchos amigos, hemos creado un gran equipazo que merece un gran ¡OLÉ!, pero sobre todo hemos cumplido con un Gran Sueño.
  • La Pelu: la nuestra, es el sueño de cualquier peluquero. Poder dedicarle el tiempo necesario a cada cliente, sin prisas y sin reloj.
  • La sala Beauty: es el mimo absoluto en cada detalle. Las manos mágicas de Pato Iglesias y sus pócimas mágicas que te devuelven 20 años en tan solo una hora.
  • Nuestro ya famoso tocador, orgullosas de cada trabajo que hemos realizado en el. Como dicen siempre nuestras clientas: “el secreto para convertirse en una diosa es pasar por el tocador”. Y no por su tamaño, menos importante, un exquisito rincón, una casa de muñecas en donde la manicura se convierte en arte.
  • La Escuela, como alguien comentó un día, nuestra niña bonita. En estos tres años nos hemos dejado la piel en cada una de nuestras clases, para formar a guturos maquilladores que buscan una enseñanza diferente. Y personas, como nosotras, que aman ésta profesión. ¿Qué mejor forma de perpetuar la especie? Nosotras creemos que dejando un buen legado.
Sin hacer memoria podríamos acordarnos de cada una de las personas que nos han hecho grandes porque ellas son las que nos han ayudado a seguir adelante cada día. Comenzando por Kabu que fue una de las primeras novias que confió en Bajobé Make Up Studio. O Paula, que fue nuestra ganadora del concurso Miss Wedding Bajobé, elegida por todas nuestras fans de Facebook, o Maika, Marta, Olga, Miriam, Ana, María Bermudo, María de la Torre, Celia, Patricia, Natalia, Isable, Arte, Irene, Adis, Carolina, Ipanema, Diana, Belén, Alma, Estefanía, Beatriz, Silvia… y así hasta 140 novias (de Bajobé) que han dejado que formáramos parte de uno de los días más importantes de su vida. Gracias a todos por estos tres años, ¡¡¡de corazón!!! Camila y Candela Seguiremos dando guerra muchos años y esforzándonos para ofrecer lo mejor de nosotros. Muchas, muchas gracias.

One response

  • Camila y Candela nos han prestado su imagen para el Aniversario de Bajobé Make Up Studio. Muchísimas gracias!!!