CÁSATE CON BAJOBÉ Maquillaje y belleza para novias 100% profesional

Se acerca el momento; tienes que seleccionar quién va a realizarte el maquillaje y el peinado para el gran día de tu boda. Es tu momento. Podrás permitirte ser la novia más atractiva y el motivo de todas las miradas. Muchos pensarán que todo vale, pero tú querrás que nada falle. Por eso necesitas confiar en Bajobé, un servicio que conjuga a auténticos profesionales del mundo del maquillaje, la belleza y la moda. Porque no quieres sorpresas el día de tu boda. Quieres cerrar los ojos y confiar en el profesional que has elegido. Aquel que te va a convertir en la principal protagonista, serás La Novia. Por eso Pato y María sonríen a sus novias y les susurran: Cásate con Bajobé. Porque así son ellas. Te ofrecen el mejor de los consejos y la calma en medio de una tormenta de prisas. Elegancia y sencillez desde el primer momento. Su objetivo es hacer que todo salga perfecto y potenciar tu esencia sin dejar de ser tú misma. Sólo ellas saben captar tu estilo personal para realzar la belleza natural que hay en ti. Por eso empiezan por el principio: escuchar lo que necesitas. ¡Deja tu imagen en sus manos! Descubre fotos de nuestras novias en nuestra galería de Facebook "Novias que han confiando en Bajobé". También podrás ver más trabajos en Pinterest, en el tablero #novias Bajobé

DESCUBRE NUESTROS “BEAUTY WEDDING”

 

BEAUTY WEDDING PARA ELLA

Bajobé MakeUp Studio ha pensado en un servicio VIP para las novias que nos dicen ¡sí quiero! Por eso hemos preparado un Beauty Wedding que no puede descartar ninguna novia, donde podrás disfrutar de unas horas de calma y relajación en un ambiente exclusivamente pensado en tu bienestar. Nos apetece compartir contigo este día antes de la boda para tratarte como una princesa. Comenzamos con un desayuno Bajobé. Tu manicurista estará esperándote para realizar tu manicura y pedicura spa, luego pasarás a cabina para disfrutar de un tratamiento facial que aportará luminosidad a la piel y la preparará para el maquillaje de la boda, además de un masaje relajante. Sin duda, no te lo puedes perder. Para novias exigentes. Un servicio de maquillaje y peluquería profesional que además incluye hidratación facial, diseño de cejas y belleza de manos y pies. Contiene una prueba previa al enlace. Todas nuestras novias tienen a su disposición un estilista, asesor de imagen, esteticista, maquillador y manicurista para cualquier consulta. *Regalo de un kit de retoque.

BEAUTY WEDDING PARA ÉL

Para los novios "más chic". Corte de cabello, peluquería y maquillaje masculino. *Regalo de un diseño o retoque de cejas.

BEAUTY WEDDING PARA TU FAMILIA E INVITADOS

Las madres, madrinas, hermanas y amigas también pueden disfrutar de nuestros servicios exclusivos, simplemente deben pedir su cita y solicitar el servicio que necesiten.