Servicios de belleza y maquillaje profesional

SESIONES DE MAQUILLAJE Y PEINADO PROFESIONAL Si tienes una ocasión especial y quieres verte espectacular no dudes en contratar un servicio de maquillaje y peinado individual con nuestros coach de belleza. Prueba la experiencia de un acabado 100% profesional como recién salido de la pasarela. El resultado está a años luz de un trabajo de peluquería tradicional. Sin duda, querrás repetir.  

Otros servicios de belleza

NAILS ROOM - Lo mejor para tus uñas - Manicura spa temporal o permanente (con Gel color de OPI). - Pedicura Spa temporal o permanente (con Gel color de OPI). - Tratamiento despigmentante para uñas. - Tratamiento de parafina.
DISEÑO DE CEJAS Un trabajo de diseño y un  arte en sí mismo, el diseño de cejas de Bajobé se dirige a la consecución de la armonía del rostro. Cuando las pinzas se convierten en tu principal enemiga, aquí encontrarás el dibujo ideal para crear este delicado marco del rostro. ¡No puedes perdértelo!
SÓLO PARA TUS PESTAÑAS Consigue una mirada de película dándole forma, volumen y vigor a tus pestañas con nuestras extensiones, permanente y tinte.
BEAUTY DAY Reserva un día para mimarte y lucir espectacular. También puedes regalárselo a quien tú desees: - Higiene facial. - Masaje relajante de 30 minutos. - Manicura y pedicura Spa. - Diseño de cejas. - Maquillaje y peinado.
¿QUIERES QUE VAYAMOS A TU CASA? No tienes tiempo, odias el tráfico o no puedes desplazarte… Bajobé MakeUp Studio te ayuda. Te ofrecemos la oportunidad de llevarte a casa cualquiera de nuestros servicios. El deseo de toda mujer, tener su propio maquillador en casa. Solo dinos el día, el lugar y la hora y disfrutaras de la comodidad de un servicio en casa, puedes solicitar varios de nuestros servicios de belleza, maquillaje o peluquería. ¿Se te ocurre algo mejor?