curso-automaquillaje

Cursos de Automaquillaje en Madrid

Con nuestros Cursos de Automaquillaje aprenderás a maquillar tu rostro para todas las ocasiones: para el día a día, una fiesta, un evento espacial... Aprende de forma práctica y de la mano de grandes profesionales cuál es la técnica que mejor le va a tu rostro. Porque cada mujer tiene un estilo propio. Sea cual sea el tuyo en Bajobé MakeUp Studio queremos ayudarte a potenciar tu belleza natural. Algunas le dedican mucho tiempo, otras no llevan más que un poco de máscara, unas porque desconocen la manera, y otras porque les encanta. Nuestras clases de automaquillaje son perfectas para ti sea cual sea tu forma de maquillarte. Por ello disponemos de diferentes opciones para que elijas la que más se ajusta a tu imagen y a tu propio estilo:

Clases de automaquillaje invidividuales

Si buscas algo muy personal y te gusta aprender en la intimidad esta es tu opción. Disfruta de toda la atención de un profesional sólo para ti. Con una duración de 90 minutos podrás preguntar y probar lo que más te favorece, los trucos más efectivos y los estilos más naturales o sofisticados para poner en práctica en casa. Un lujo que toda mujer debería permitirse.

Cursos en grupo

(Mínimo 4 personas) Una despedida de soltera, un regalo de cumpleaños, un viernes diferente, otra manera de disfrutar Madrid. Muchas son las razones por las que disfrutar con tus amigas de una clase de automaquilaje en grupo. Diviértete mientras descubres todos los secretos de maquillaje que utilizan los profesionales. Un tiempo para el café, la música y los amigos en un ambiente perfecto.... ¡Con un resultado espectacular! Pregunta por nuestras Bajobé Makeup Party (fiestas de maquillaje con cocktail) - Un lujo en tu propia casa. - Fabulosa 40+ Para no descuidar las necesidades de nuestra piel con el paso del tiempo, la hidratación que necesita, el cuidado de las líneas de expresión y el tipo de maquillaje adecuado. Porque el rostro habla por nosotras y queremos disimular imperfecciones y ganar luminosidad. Aprende con este curso de automaquillaje como no es necesario tener veinte años para estar fabulosa y radiante. - Dulce Teenager Nunca es pronto para empezar a aprender. La adolescencia es el momento perfecto para comenzar a cuidarse y estudiar la manera de sacarse el mayor partido. Descúbrete a ti misma con este programa de automaquillaje mientras disfrutas con tus amigas de una tarde diferente. ¿Y por qué no un viernes después de clase?  - Sólo para tus ojos Para explorar todas las posibilidades de tu mirada y no perderte entre las infinitas opciones. Sombras, máscaras, delineadores, texturas, colores… Una hora dedicada exclusivamente a conocer en profundidad cada técnica y aplicar la más adecuada para lograr el total look perfecto. Todo lo que necesitas saber para hacer de tu mirada un libro abierto.